Justificación del nuevo diseño en la camiseta Nike del FC Barcelona

Abecé del nuevo diseño en la camiseta Nike del FC Barcelona


Para quienes deseen comprender los motivos que inspiraron el nuevo uniformes Nike del FC Barcelona, aquí están los principales detalles.

Con un enfoque radicalmente nuevo de la identidad de los gigantes catalanes, la nueva camiseta de local del Barcelona de Nike presenta un diseño con un diseño de rayas reinventado inspirado en el escudo del club.

El nuevo diseño toma los elementos que componen el escudo y los infunde con los colores blaugrana. La parte delantera de la camiseta presenta la silueta de la cruz de San Jorge, patrón de Barcelona y la Senyera, la bandera catalana fusionada con rayas verticales reconocibles.

Los pantalones cortos del club son mitad azul y mitad granate y combinan con calcetines a rayas a juego, mientras que los detalles de marfil pálido se incorporan en el Swoosh y las letras del uniforme.

La parte posterior del cuello está inspirada en la herencia Senyera del club, modificada a partir de rayas rojas sobre una base amarilla. Definitivamente va a ser uno que divide la opinión, al igual que los colores en los pantalones cortos, pero siempre es bueno ver un intento de romper con la norma

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente