¿Qué cambios tendría WIN Sports + con el regreso del fútbol colombiano?


Cuestión de 2 meses, tal vez con unas semanas adicionales, para que el fútbol colombiano regrese. Desde el 8 de junio comenzarán los entrenamientos individuales.

[ads-col]

Un mes después vendrán las sesiones en grupo y finalmente, el momento esperado: El regreso de la competencia.

La Liga BetPlay y el Torneo estarían disponibles en agosto, según lo presupuestado por el ministerio del Deporte. La noticia que tanto esperaban los clubes, bastante preocupados porque la suspensión  de actividades causó serios estragos en las finanzas.

+ Daniel Pérez criticó a quienes quieren que se acabe WIN Sports +

Lo anterior también significa que WIN Sports +, el canal premium del fútbol colombiano, de nuevo tenga la opción de cobrar a los seguidores, correspondiendo al modelo de pago instalado en este año. Los famosos $30.000 de mensualidad.

Durante la cuarentena nacional ese modelo de pago se frenó, dejando el canal sin cobro para sus suscriptores. Sin embargo, con el reciente anuncio comenzaron a circular una serie de versiones acerca de los cambios que tendría la tarifa del canal, único medio oficial para ver por televisión el Fútbol Profesional Colombiano.

¿Cuáles cambios tendrían los precios de WIN Sports +?

La tarifa de mensualidad tendría una disminución de $10.000 pesos. En consecuencia, la señal pasaría de costar $30.000 a $20.000.

Es la versión que más fuerza tiene, teniendo en cuenta que no solo el fútbol colombiano está trastocado en sus finanzas. El bolsillo de los colombianos también es un factor a tener en cuenta.

[ads-col]

Cabe anotar que en forma oficial desde WIN Sports no hay un anuncio similar, aunque no se descarta porque con el regreso a entrenamientos individuales en los equipos vendrán más anuncios relacionados a la forma en que volverá la competencia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente