Foto tomada de Transfermarkt

Puma anuncia a Jorginho como nuevo embajador global


PUMA tiene un nuevo embajador de fútbol fuerte. Es Jorginho, del Chelsea, quien será uno más en usar la bota Future Z de la marca alemana.

La temporada pasada, el centrocampista ganó el título de la Liga de Campeones y fue campeón de la Eurocopa defendiendo a Italia. Para la temporada, recibió el premio de la UEFA al mejor jugador en 2021. Además, terminó tercero en el premio FIFA Ballon d’Or. El centrocampista ítalo-brasileño estaba solo detrás de Robert Lewandowski y Lionel Messi.

Fondo de Arabia Saudita compraría al Inter de Milán

Deuda de Chelsea con Roman Abramovich supera los 1.500 millones de libras

“Jorginho está en su mejor momento. Es uno de los centrocampistas más influyentes del mundo del fútbol, ​​como lo demuestran los trofeos que ha ganado este año. Ha logrado un éxito increíble tanto dentro como fuera del campo, ganando trofeos individuales y de equipo. Estamos entusiasmados de tener esta nueva y emocionante asociación y de sumar otro campeón a la familia PUMA”, comentó Johan Adamsson, director global de Licencias y Marketing Deportivo en PUMA.

“Estoy encantado de anunciar mi asociación con PUMA. Han sido 12 meses locos para mí, marcan un nuevo y emocionante paso en mi carrera. Seguiré los pasos de algunos de los mejores jugadores del mundo y estoy muy emocionado de continuar mi viaje en el fútbol con PUMA”, agregó Jorginho.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente