PUMA anuncia a Christian Pulisic como su nuevo embajador

PUMA anuncia a Christian Pulisic como su nuevo embajador


PUMA quiere expandir su presencia en los Estados Unidos y ha anunciado a Christian Pulisic como su nuevo embajador.

La asociación con el capitán de la selección estadounidense también tiene como objetivo el crecimiento del fútbol en su país.

“El viaje de Christian ha sido increíble y realmente ha allanado el camino para tantos jóvenes jugadores estadounidenses que sueñan con jugar en Europa para los clubes más grandes del mundo. Christian es técnicamente talentoso, tiene mucha velocidad y agilidad de pensamiento para marcar la diferencia en cualquier juego. No solo hemos contratado a un talento increíble, sino también a una persona fantástica fuera del campo que quiere seguir haciendo crecer el fútbol en los EE. UU., Un objetivo que PUMA también se ha comprometido a apoyar”, dijo Johan Adamsson, director global de márketing deportivo y licencias deportivas de PUMA.

Criticó a Puma y adidas después de ganar bronce en Tokio 2020

PUMA y Manchester City presentan nuevo uniforme

Christian quiere inspirar a la próxima generación de jóvenes jugadores estadounidenses. Con la Copa del Mundo 2026 como su objetivo final, él y PUMA están comprometidos con el desarrollo del deporte a través de varios programas y oportunidades para atletas jóvenes en los EE. UU., Que incluyen donaciones de productos, creación de nuevos centros de entrenamiento, clínicas, campamentos de rehabilitación y más.

“Tenemos una plataforma en el deporte y cuando algo es realmente importante, puedes ayudar a abrir los ojos de las personas y hacer cambios. Lo que me encanta de PUMA es que comparten mi pasión y mi objetivo de apoyar el fútbol juvenil en los Estados Unidos, ayudando a la próxima generación a perseguir sus sueños”, agregó Pulisic.

Para celebrar la nueva asociación, PUMA se ha asociado con el personalizador de calzado Silni para producir un par ULTRA 1.3 especial personalizado para Pulisic, que se utilizará en la final de la Supercopa de la UEFA el miércoles (11).

“En todos los aspectos, fue una decisión fácil unirse al equipo PUMA. Con sus productos innovadores y de clase mundial, PUMA encarna la cultura del deporte dentro y fuera del campo. Sus innovaciones técnicas giran en torno a la velocidad, que es una de mis mejores armas. Es un honor seguir los pasos de algunos de los mejores jugadores, como Pelé, Maradona y Johan Cruyff”, concluyó Christian.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente