Presentan el Torneo ESPN 2020


ESPN Colombia confirmó hoy que celebrará el “Torneo ESPN 2020”, un campeonato amistoso de pretemporada que tendrá lugar desde el 12 al 19 de enero de 2020.

América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Millonarios F.C., serán los grandes exponentes del fútbol local que pelearán por el primer título del año. La pasión no descansa y los grandes clásicos del fútbol colombiano tampoco.

En el “Torneo ESPN 2020”, que se llevará cabo en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, las escuadras caleñas buscarán alzarse con el título en tierras bogotanas. La venta de boletas se abrirá al público a partir del lunes 16 de diciembre de 2019.

Durante el Torneo, ESPN Colombia, llevará el minuto a minuto de toda la información alrededor del evento. Todos los fanáticos del fútbol podrán vivir las incidencias y las emociones de todos los encuentros con la mejor cobertura en exclusiva y en vivo a cargo de los más destacados profesionales del país.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente