Las primeras palabras de Lionel Messi con el PSG: "Mi sueño es levantar otra Champions"

Las primeras palabras de Lionel Messi con el PSG: “Mi sueño es levantar otra Champions”


Luego de varios rumores, este miércoles fue presentado Lionel Messi como nuevo jugador de PSG ante los medios de comunicación.

En la presentación, el astro argentino habló sobre sus objetivos con el equipo francés, la Chmapions League, la razón por la cual escogió al PSG y el diálogo con el DT, Pochettino. En esta estuvo acompañado por Nasser Al-Khelaïfi, dueño del equipo.

Tengo gente amiga y conocida en el vestuario. Uno mirando la plantilla que tiene el PSG se ilusiona y ve que tiene muchísimas posibilidades de conseguir el objetivo que uno tiene. Tanto el PSG como yo buscábamos los mismos objetivos y ojalá seamos más fuertes ahora. Obviamente, una de las causas fueron el vestuario, Neymar, Di María y Paredes, que los conozco. Eso hizo mucho para elegir este lugar”, inició. 

Y agregó que “París estuvo cerca de la Champions pero es difícil. Hay un grupo unido, pero hace falta algo de suerte. No siempre gana el mejor, ha pasado que los mejores a veces no se hicieron con la Champions. Es una competición especial y eso la hace tan linda, tan importante. Que todo el mundo la quiera. Llego a un equipo prácticamente hecho. Como ya dije estuve muy cerquita de ganar. Yo vengo a ayudar, con mucha ilusión, con más ganas que nunca. Mi sueño es levantar otra Champions y caí al lugar ideal para tener más chance y poder conseguirlo”.

Sobre su  amistad con el DT, Messi dijo que “hablamos con Pochettino. Le conozco desde hace mucho tiempo. Que seamos los dos argentinos facilita las cosas. Obviamente hablamos y estuvo todo muy bien desde el principio. Como dije, el cuerpo técnico y el plantel hizo mucho para que yo eligiera este club”. 

“Todo lo que me pasó es lo que vos definiste. Duro y rápido. Fue emocionante con todo lo que me tocó vivir que no se deja atrás de un día para otro. Nos toca una nueva vida. Estamos muy contentos de estar acá. Pasé por muchos sentimientos y los fuimos asimilando de a poquito. Lo asimilamos como podía cada uno”, añadió.

Finalizó hablando sobre los objetivos trazados con el PSG. “Antes de irme sin saber donde iba se lo dije al aficionado, siempre voy a estar agradecido. Fueron muchos años. Ellos sabían que iba a venir a un equipo fuerte y que iba a luchar la Champions. Me conocen. Quiero seguir cumpliendo objetivos. No tenía dudas de que el París tiene los mismos objetivos de seguir siendo más grande. No se si nos vamos a enfrentar. Por un lado será lindo volver a Barcelona. Ojalá sea con gente cuando se pueda. Por otro lado, sería muy raro jugar en mi casa con otra camiseta. Es fútbol, puede pasar, ya veremos”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente