Play For a Cause promueve subastas en honor al Rey Pelé

Play For a Cause promueve subastas en honor al Rey Pelé


Pelé celebra 81 años de vida. Para honrar al Rey, Play For a Cause promueve subastas de artículos históricos relacionados con el mejor jugador de todos los tiempos.

Lo más destacado de las camisetas autografiadas por Santos y la selección brasileña, e incluso el boleto original para el Mundial de 1958, el primero de los tres que ganó Pelé. Los artículos están disponibles para licitación a través del sitio web playforacause.com.br.

La acción también ofrece un libro sobre la historia del jugador, autografiado por él, un sello lanzado en 1970 que conmemora el milésimo gol de su carrera, y también el boleto original para el partido entre Brasil y Gales en el Mundial de 1958, partido en ese Pelé. marcó el primero de sus 12 goles en Copas del Mundo.

Play For a Cause es una empresa cuyo principal objetivo es transformar las grandes pasiones en herramientas de impacto social, teniendo el deporte y el entretenimiento como el escenario ideal para conectar a los fanáticos con artículos o experiencias únicas en la promoción de acciones sociales.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente