Partidos de la Copa América Femenina para ver en WIN Sports +

Partidos de la Copa América Femenina para ver en WIN Sports +


Win Sports+ es el hogar del fútbol femenino en Colombia. Transmitirá una nueva edición de la Copa América que se llevará a cabo en Armenia, Bucaramanga y Cali.

En estas ciudades, se desplegará el talento del canal para poder llevarle las emociones, en vivo y en directo, a los diferentes seguidores.

En aras de acercar a la Selección Colombia Femenina con los futboleros del país, Win Sports+ transmitirá todos los partidos del equipo nacional, iniciando el viernes 8 de julio (7:00 pm) con el encuentro versus Paraguay, seguido del partido contra Bolivia (lunes 11, 7:00 pm), Ecuador (domingo 17, 7:00 pm) y cerrando ante Chile (miércoles 20, 7:00 pm).

Además, se emitirán todos los partidos en las etapas post fase de grupos, en dado caso de que Colombia logre avanzar. Así mismo, el canal va a transmitir los mejores partidos de la competencia, donde hayan duelos, por ejemplo, de Argentina, Brasil y Uruguay.

Mensaje de Nike para la Copa América Femenina 2022

“En Win Sports+ apoyamos el fútbol femenino y es por eso, que transmitimos los distintos campeonatos que se llevan a cabo en esta rama deportiva. El cubrimiento que haremos de la Copa América contará como siempre con los más altos estándares de calidad, con un equipo de producción cercano a las 100 personas, donde se destaca nuestro talento femenino, que ha venido trabajando durante las últimas semanas para poder ofrecer un gran espectáculo”, comentó Jaime Parada, presidente de Win Sports.

La Compañía también anunció que los 12 partidos se transmitirán, de igual manera, por Win Sports Online para aquellos usuarios que se encuentren en Colombia.

Programación de los partidos de la Copa América que se verán por Win Sports+ y Win Sports Online:

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente