OneFootball hará campaña contra la homofobia en el fútbol

OneFootball hará campaña contra la homofobia en el fútbol


En junio, se celebra en todo el mundo el Mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero y Queer (LGBTQ +). Para esta fecha tan importante, OneFootball realizará una campaña de concienciación contra la homofobia en el fútbol.

En las próximas semanas, la plataforma publicará una serie de contenido dedicado para abordar y destacar la lucha en curso contra la homofobia en el mundo del fútbol.

+ Red Bull Bragantino tendrá contenido en OneFootball

+ Atlético de Madrid renueva con Hyundai una temporada más

+ WIN Sports + también transmitirá la Copa América

El mes de la movilización es parte de la lucha de la comunidad LGBTQIA +, que también celebra en junio una de las fechas más importantes de la resistencia del movimiento: el Día Internacional del Orgullo LGBT, el 28 de junio, creado en referencia a la Rebelión de Stonewall, que tomó lugar en 1969, cuando gays, transexuales y drag queens protestaron contra una acción violenta de policías de Nueva York que querían cerrar un bar que unía a la comunidad.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente