Red Bull Bragantino cerró un acuerdo con OneFootball

Red Bull Bragantino tendrá contenido en OneFootball


Red Bull Bragantino cerró un acuerdo con OneFootball y tendrá sus contenidos distribuidos a través de la plataforma.

Por lo tanto, todo el material producido por el club también estará disponible en la plataforma que reúne historias sobre equipos de más de 200 ligas de fútbol de todo el mundo, en 12 idiomas diferentes.

En diciembre de 2020, OneFootball adquirió Dugout por 50 millones de euros para revolucionar el mercado del fútbol digital y formar la empresa de medios digitales más grande del mundo en términos de propiedad y operación.

+ Atlético de Madrid renueva con Hyundai una temporada más

+ WIN Sports + también transmitirá la Copa América

Con la adquisición, Arsenal, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Olympique de Marsella se convierten ahora en accionistas de OneFootball. Dugout crea y distribuye más de 3500 videos con más de 400 millones de visitas mensuales en todo el mundo.

Con esta negociación, este club también está presente en la plataforma de videos que reúne contenido de varios equipos de Brasil y del mundo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente