PUMA presenta el segundo balón oficial de LaLiga, temporada 21/22

PUMA presenta el segundo balón oficial de LaLiga, temporada 21/22


Un segundo balón oficial para la máxima competición española. Lo hizo Puma y se usará en los grandes compromisos, como los derbis.

PUMA y LaLiga lanzan el segundo balón oficial de la temporada 21/22 del torneo, ADRENALINA. La novedad fue creada especialmente para grandes enfrentamientos, como El Clásico, Dérbi de Madrid, Dérbi de Andalusia, entre otros.

El balón es el corazón de LaLiga, el ritmo que transforma el juego en algo especial, produciendo adrenalina que recorre tanto a jugadores como a aficionados.

La nueva ADRENALINA combina una base en verde lima (Lemon Tonic) y amarillo (Dark Yellow), con toques de azul para una alta visibilidad en el campo, además de encapsular la energía vibrante del balón. La novedad combina precisión y acción rápida, simbolizando la energía que aportan al juego deportistas como Luis Suárez, Antoine Griezmann, Jan Oblak, Suso y Marc Bartra.

Apoyo al Barcelona y Real Madrid contra LaLiga

¿Cómo es el acuerdo de patrocinio que Barcelona le reprocha a LaLiga?

ADRENALINA está homologada por FIFA, sinónimo de alto rendimiento con un diseño que incorpora tecnología de punta y molduras de alta frecuencia, que proporciona una perfecta esfericidad, manteniendo la forma de los balones y reduciendo la absorción de agua. Su superficie aerodinámica de PU de textura 3D de 1,2 mm lo hace más resistente al desgaste por fricción. Se ha añadido espuma POE para aumentar la sensibilidad al tacto, proporcionando una sensación más firme.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente