Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Nike reporta ventas exitosas del uniforme alternativo de Brasil

Éxito de ventas, la camiseta azul de Brasil se agota y Nike se apresura a reabastecer el mercado horas después de haberse hecho su lanzamiento oficial.

La camiseta azul de la selección brasileña, con referencias al jaguar moteado en las mangas, se agotó y rápidamente y ya se ha vuelto a poner a la venta en la web oficial de Nike en Brasil. Todas las piezas puestas en el mercado se agotaron en pocas horas.

La estrategia de Nike partió de la idea del diseño de Nigeria para el Mundial de Rusia 2018, cuando promocionó varios diseños que hacían referencia a la cultura del país africano. Como resultado, fue un éxito mundial y se vendieron todas las camisetas. En un comunicado, Nike confirmó que se están poniendo a disposición nuevos lotes.

“La nueva camiseta azul de la selección brasileña, por el diseño innovador que trae las manchas del jaguar en colores vibrantes en los hombros, cayó en el gusto de los brasileños y ya es un éxito de ventas. Nike informa que a pesar de la escasez momentánea en nike.com, esta semana están disponibles nuevos lotes para reposición, y refuerza que la pieza también está disponible en la tienda Nike del Shopping Itaquera”, destacó la marca.

Brasil es una de las selecciones más importantes que patrocina Nike de cara a la Copa del Mundo. En cuanto a su uniforme principal, posee finos detalles, interesantes y muy agradables si se siente identificado con este equipo. Su cuello, por ejemplo, presenta combinación entre vivos verdes y azules.

La frase principal que acompaña el lanzamiento de esta indumentaria es “Garra Brasilera”, el cual se presenta dentro del cuello. En el cierre del mismo, que es con botón, se puede ver una sutil combinación para dar como resultado la bandera de esta nación.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente