Nike presenta la nueva camiseta del Liverpool 2021/2022

Nike presenta la nueva camiseta del Liverpool 2021/2022


El Liverpool FC presentó su nueva indumentaria Nike (uniforme local) y la ropa de entrenamiento correspondiente a la temporada 2021-22.

Inspirándose en la temporada de 1964, cuando los Reds estaban bajo la dirección e instrucción de Bill Shankly, la equipación de local de la próxima temporada captura el brillo de una combinación de colores rojo brillante.

En 1964, LFC introdujo un uniforme rojo en su totalidad por primera vez en la historia del club. Sobre la base de que les proporcionaría una ventaja psicológica, Shankly dijo que “el rojo es para el peligro y el rojo para el poder”. Esto sentó las bases para su dominio en los próximos años.

Probablemente sea justo decir que, aparte de los mundiales de último minuto de Alisson, esta temporada no ha tenido muchos aspectos destacados para los fanáticos del Liverpool, luego de los máximos de las últimas temporadas.

Los Rojos probablemente estén ansiosos por trazar una línea en la temporada 20/21 y centrar su atención en la próxima temporada. Y ahora saben lo que llevarán puesto, con la revelación de la nueva camiseta de local del Liverpool de Nike.

La multinacional deportiva se ha inspirado de forma creativa al diseñar el uniforme del Liverpool para la temporada 21/22, con el icónico uniforme rojo completo que representa el poder, complementado con la inyección de energía, un “resplandor”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente