Nike Drop Premier III de inspiración retro


Aportando una estética retro a lo que ya es una bota con sensación clásica, Nike lanza la Premier III ‘Retro’, que llega en una combinación de colores.

Como sabrá cualquier seguidor de la Premier, la campeona de base de Nike es una hermana espiritual de la Tempo, el silo icónico y más duradero de la marca, que toma ciertas cualidades (comodidad y sensación clásica) y las reinterpreta a un precio más bajo para las ligas inferiores.

Una de las principales cualidades del Premier es la gama de combinaciones de colores en las que está disponible, lo que garantiza que haya opciones para todos. En línea con eso, Nike lanzó el Premier III ‘Retro’, que rinde homenaje al primer Tempo ampliamente visto, el del Mundial de 1994 en Estados Unidos, hace 30 años

La última actualización de la combinación de colores del Premier III se produjo hace solo unas semanas, haciendo un guiño al Tiempo XX. Siguió una combinación de colores dorados inspirada en Ronadinho.

Por supuesto, el aspecto también se ha replicado a lo largo de los años, especialmente en el paquete Tech Craft 2020.

Para aquellos que no lo saben, el Premier III cuenta con una parte superior de cuero de vaca de primera calidad, con un patrón de costura modificado en el antepié para crear zonas de amortiguación específicas en el empeine y el exterior.

En el talón hay un logotipo “Nike Premier” bellamente grabado, mientras que el Swoosh de gran tamaño recorre el lateral, al igual que lo hace en su hermano espiritual, el Tiempo. Luego está la lengua. A algunos les encanta, a otros no tanto, y Nike lo aprecia, colocando una línea de corte de puntos a lo largo de su base, en caso de que quieras cortárselo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente