Nike aprovecha la Libertadores para lanzar la camiseta del Corinthians 2022


El nuevo uniforme del Corinthians, que recuerda a los títulos de la Libertadores y el Mundial de Clubes de 2012, debutó contra Boca Juniors.

Nike ha lanzado la nueva camiseta de local del Corinthians para la temporada 2022. El manto, que debutó en la victoria del club sobre Boca Juniors, hace referencia a los diez años de la victoria de la Libertadores, sobre el club argentino, y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, ante el Chelsea, en 2012.

Así mismo, fue presentado el video “Segui Arrepiando”, que rescata los logros y muestra la unión entre Timão y sus hinchas.


“La pasión de Fiel por el Corinthians es única, y en 2012 el sentimiento entre la afición y el equipo trascendió tribunas e incluso fronteras. Solo recuerda nuestra ‘invasión’ en Japón.

El gol de Ralf en el tiempo de descuento en la primera vuelta de la Libertadores, y el derribo de Sheik al Pacaembu en el último partido son imágenes grabadas en la memoria y el corazón de nuestra afición. La colección 2022 inmortaliza una trayectoria que tiene un lugar especial en el cariño de cada hincha corinthiano, y estoy seguro de que la camiseta de la casa se convertirá en una pieza que se utilizará por muchos, muchos años”, dijo Duilio Monteiro Alves, presidente del club paulista.

En la pieza destaca el escudo del club, en tono dorado, y en la parte trasera aparece la inscripción “La Favela está aquí”, inmortalizada en la frase de la bufanda levantada por Tite al ganar el Mundial, en Yokohama. de la camisa, a la altura del cuello.

“Después de diez años, traer este momento glorioso e importante en la historia del Corinthians retrata la grandeza de este club, que pasó muchos años luchando, progresando y peleando para vivir esta alegría. Contar esta narrativa en el uniforme es un momento tan emocionante en la historia de Corintios que muestra cuán grande es Corintios. Es inspirador y sobre todo gratificante. Es un regalo para los fanáticos que han vivido intensamente cada paso de este sueño”, agregó Gustavo Viana, director de marketing de Fisia, distribuidor oficial de Nike en Brasil.

En “Segue Arrepiando”, firmado por la agencia Wieden+Kennedy, participan el lateral izquierdo Fábio Santos, Alessandro, actual entrenador de fútbol del club, Willian, y las jugadoras Diany, Miriã, Jaqueline y Grazi.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente