Neymar es el nuevo embajador del juego PUBG

Neymar es el nuevo embajador del juego PUBG


Para activar el arranque de la sociedad, el delantero jugará con nombres como Gaules, Netenho y Sparkingg.

Es cierto que un fanático de los juegos, Neymar se convirtió en embajador de PUBG. Con el delantero del Paris Saint-Germain, el juego promete traer varias sorpresas y novedades, además de activaciones para el público, como livestreams con grandes influencers.

Para KRAFTON, responsable del juego, la oficialización de esta asociación representa un gran logro y llega en un momento oportuno: la celebración de la Copa del Mundo a finales de este año y la transición de PUBG: BATTLEGROUNDS al modelo gratuito.

“Participar en PUBG es increíble. Estoy muy orgulloso de ser parte de este nuevo proyecto y no veo la hora de jugar en el nuevo mapa. Espero que les guste a todos”, dijo Neymar.

La primera iniciativa entre los dos tendrá lugar mañana (14), a las 14 horas, cuando Neymar juegue con nombres como Gaules, Netenho y Sparkingg.

El live se llevará a cabo en el propio canal de juegos de Facebook del jugador y contará con la distribución de códigos a la audiencia, además de la participación de socios de PUBG de todo el mundo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente