New Balance también reconoce el gran talento de Sadio Mané


New Balance también honra el premio como Jugador del Año por parte de la Confederación de Fútbol Africano (CAF) para el senegalés Sadio Mané.




Para tal fin, le obsequió una edición especial de los botines Furon V6. Sadio Mané recogió el premio al Jugador del Año por la Confederación Africana de Fútbol (CAF) durante una ceremonia llevada a cabo en Egipto, venciendo a su compañero de equipo del Liverpool, Mohamed Salah, y al extremo argelino del Manchester City, Riyad Mahrez.

New Balance reconoció rápidamente el logro, presentándole una edición especial de la firma Furon V6, bajo el encabezado “Rise of a Lion”. Mané ya ha sido visto entrenando con unos guayos muy similares a los que finalmente recibió como obsequio por parte de su patrocinador.




Esta edición especial, conmemorativa, atenúa el color púrpura en el zona del antepié y agrega algunos detalles dorados, que son adecuados para el nuevo rey de África

Los detalles en dorado se ejecutan a la perfección a través del talón y el llamativo logotipo “NB”. En cuanto a los cordones, resaltan con las palabras “Sadio Mané Jugador africano del año 2019”, una vez más en oro.

La característica sobresaliente es la cresta especial de Mane Lion en el talón. Nuevamente adornado con el lema “Jugador africano del año 2019”.




El hecho de que New Balance haya presentado esta edición especial tan fácilmente debe significar que pronto vendrá el lanzamiento oficial del Furon V6. Es probable que la versión exclusiva de “Rise of a Lion” sea un lanzamiento único y sea necesario esperar para comprobar si Mané usa estos botines en competencia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente