New Balance lanza la cuarta camiseta del AS Roma 21/22


Además de su vestuario habitual, la Roma ahora tiene una cuarta camiseta hecha a la medida para la temporada 21/22, cortesía de New Balance.

La camiseta ASR Edition, como se la conoce, debutará en el partido de la Europa Conference League del equipo contra Bodo / Glimt.

La Roma se ha ganado la reputación de ser uno de los equipos más elegantes de Europa. Esa reputación ha seguido creciendo desde que New Balance entró como socio técnico al comienzo de la campaña actual.

La marca estadounidense ha proporcionado a los Giallorossi una excelente combinación de camisetas de local y visitante. Ahora se ven reforzadas por la llegada de una nueva cuarta camiseta, omitiendo extrañamente el lanzamiento de una tercera indumentaria.

La cuarta camiseta de ASR Edition retoma la insignia icónica que apareció en las camisetas de los Giallorossi durante el exitoso periodo entre 1997 y 2013, durante el cual ganó scudetto, dos Coppa Italia y dos Supercoppa .

Al igual que la temporada 19/20, la tradicional camiseta roja de local y la camiseta blanca de visitante se unen con una opción azul marino. Incorpora un Lupetto sublimado tonal, que se repite en todo el cuerpo de la camiseta, y el look se complementa con las delicadas rayas horizontales en el icónico amarillo y rojo del club. La camisa también incorpora un cuello redondo y detalles de cinta en los puños en amarillo.

“La camiseta a medida de New Balance es un uniforme moderno con una sensación histórica, que se sentiría auténtico en cualquier época. Sabemos lo importante que es el escudo para los romanistas y estamos encantados de haber podido celebrar un momento tan especial en la historia del club con este diseño”, dijo gerente el general de New Balance Football, Kenny McCallum.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente