¿Netflix tendrá juegos? Ya compró un estudio

¿Netflix tendrá juegos? ¡Ya compró un estudio!

En su objetivo de seguir avanzando en el mercado de los juegos, Netflix anunció el lanzamiento de cinco juegos móviles y la compra de un estudio de juegos.

La compra del estudio Night School se considera el primer gran paso para la plataforma de transmisión en la industria, que busca diversificar sus servicios y competir con Disney, Amazon Games Studios y HBO.

Conocido por el juego de aventuras sobrenaturales “Oxenfree”, el estudio está trabajando actualmente en una secuela. Al timón de esta nueva estrategia está Mike Verdu, vicepresidente de desarrollo de juegos de Netflix.

Así se recarga Netflix desde Daviplata

DAZN, el denominado “Netflix del fútbol”

“Trabajar con desarrolladores de todo el mundo y contratar a los mejores talentos de la industria para ofrecer una gran colección de juegos únicos diseñados para cada tipo de jugador y cualquier nivel de juego. Al igual que nuestros programas y películas, estos juegos se incluirán como parte de su suscripción a Netflix, todo sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación”, dijo Mike Verdu.

“Durante los últimos meses, hemos tenido numerosas conversaciones reflexivas sobre nuestras respectivas visiones, en las que vemos juegos, narraciones y nuestra oportunidad colectiva de lograr un impacto positivo en algún punto intermedio. ¡Es un honor surrealista ser el primer estudio de juegos en unirse a Netflix! No solo podemos seguir haciendo lo que hacemos, nos gusta hacerlo, sino que también tenemos un asiento de primera fila en la plataforma de entretenimiento más grande del mundo. El equipo de Netflix ha demostrado sumo cuidado en proteger la cultura de nuestro estudio y nuestra visión creativa”, agregó el director del estudio Sean Krankel.

Sobre los juegos lanzados, exclusivamente para el mercado europeo, son: “Stranger Things: 1984”, “Stranger Things 3: The Game”, “Card Blast”, “Teeter Up” y “Shooting Hoops”. Se pondrán a disposición de los clientes sin coste adicional en España, Italia y Polonia.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente