Multiverso de leyendas: El comercial de Nike para el Mundial de Catar 2022

Multiverso de leyendas: El comercial de Nike para el Mundial de Catar 2022


Nike no se quedó atrás y recientemente lanzó su nuevo comercial en la previa al Mundial de Catar 2022 donde se destacan varias leyendas.

La marca de ropa deportiva ya esta en modo Copa del Mundo y el miércoles 16 de noviembre se dio a conocer el comercial que reúne a los ídolos de varias generaciones que han sido vestido patrocinados.

Las imágenes muestran el trabajo que se realiza en un laboratorio en el que gracias a científicos se crea un multiverso lleno de figuras masculinas y femeninas, que han dejado huella en la historia del fútbol mundial.

Los jugadores que se destacan en el video son Kyliam Mbappé, Rolnaldhino, Ronaldo, Cristiano Ronaldo como figuras mundialistas y Alex Morgan en representación del fútbol femenino. Todos tienen la posibilidad de jugar un mini partido entre ellos en un multiverso que deja claro que los años han pasado para los deportistas.

En este caso los científicos son los espectadores y la cancha de fútbol fue un laboratorio que logró juntar a los ídolos de varias generaciones en la previa al Mundial de Catar 2022, que comenzará el próximo domingo 20 de noviembre con el juego entre las selecciones de Catar y Ecuador.

El último comercial de Cristiano Ronaldo para un Mundial

The Football Verse espera que el público vuelva a recrear los comienzos de estos futbolistas y que puedan tener la posibilidad de viajar con ellos por un mundo futbolístico paralelo, mientras se espera el comienzo del torneo más importante del planeta.

No es la primera vez que Nike realiza estos comerciales para las Copas del Mundo, pues muchos de los seguidores recuerdan los de años anteriores, en los que ha sigo protagonista Cristiano siendo este el último para un Mundial de fútbol.

Hay que recordar que CR7 llega a Catar 2022 con 37 años y espera llevar a los puestos de protagonismo a la Selección de Portugal que estará ubicada en el grupo H de la competición.

El comercial de Nike para Catar 2022

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente