MLS anuncia asociación de contenido con TikTok


Como parte del acuerdo, los clubes y las ligas crearán contenido con personas influyentes famosas de la plataforma.

La Major League Soccer (MLS) anunció este viernes una asociación de dos años con TikTok . Según el acuerdo, los clubes participarán activamente en la producción de contenidos junto a los influencers ya establecidos en la plataforma.

Los equipos otorgarán a estos creadores acceso detrás de escena y momentos especiales, lo que les permitirá producir contenido exclusivo para TikTok. MLS también tendrá un centro dedicado dentro de la plataforma, con videos enfocados completamente en el fútbol, ​​los equipos y los jugadores, así como un enlace a los resultados y horarios en el sitio web oficial.

El acuerdo también convertirá a TikTok en un socio oficial de la liga, recibiendo exposición en el estadio para cada juego. Cabe recordar que la red social fue anunciada recientemente como patrocinadora y coanfitriona de la eMLS Cup, el torneo de e-sports de la competencia.

“Brayan Vera tiene todo listo para irse a la MLS”

“Creemos que existe la oportunidad de ser la primera liga de código abierto del mundo, brindando acceso a IP y activos e íconos y símbolos y contenido y cosas que están alrededor de nuestra liga y hacer que los fanáticos jueguen con eso y remezclen y creen sus propias historias y contenido como resultado”, dijo el vicepresidente sénior de marca y marketing de Major League Soccer, David Bruce, en una entrevista con SportsBusinessJournal.

En los últimos años, TikTok ha sido cada vez más activo en el patrocinio deportivo en los EE. UU. y en todo el mundo. En 2021, la plataforma firmó como patrocinador de manga de camiseta de los Timbers y desde entonces se ha asociado con Austin FC, CF Montreal y Toronto FC, todos en la MLS.

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente