Metasoccer 10
Metasoccer revoluciona el mercado del gaming

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

MetaSoccer fortalece su posición en Colombia a través de una asociación de medios con FUTBOLETE


El surgimiento de Web3 trajo muchos cambios en varios frentes, incluyendo las formas de comunicar y promover proyectos.

La comunidad Web3 debe ser percibida como alguien que ve los cambios que puede traer el futuro sin perder de vista la tradición: ambos pueden coexistir y evolucionar juntos.

Los propios medios están evolucionando, y algunos están dando el salto para abrazar un mundo que aún es desconocido para muchos pero que será la norma dentro de unos años. Estamos hablando de la implementación de la tecnología blockchain en la mayoría de las áreas de nuestras vidas, ya sea finanzas, cultura y entretenimiento, servicios sociales y una serie de otros campos.

MetaSoccer es pionera en la industria Web3, porque más que crear un juego, está sentando las bases para una nueva forma de percibir y disfrutar el fútbol en todo el mundo.

El metaverso del fútbol aún está en fases iniciales, y uno de los pasos más importantes en su evolución es llegar a audiencias masivas y promover una transición fluida de la Web2 a la Web3. Para ello, es fundamental asociarse con medios tradicionales y ponerlos al alcance de sus audiencias.

Futbolete es una de las principales publicaciones de fútbol en Colombia y ahora es el socio de medios oficial de MetaSoccer en el país. Con una audiencia de más de 6 millones de lectores por mes, Futbolete está listo para correr la voz sobre el metaverso del fútbol, ​​presentando el mundo de los juegos en blockchain, sus beneficios y características del juego.

“Para nosotros es el paso lógico a dar para ampliar nuestro alcance. Sentimos que hemos solidificado nuestra posición dentro de la comunidad Web3, y ahora queremos llevar MetaSoccer más allá. Queremos ayudar a educar a las personas sobre las oportunidades que brinda blockchain y cómo pueden aprovecharlas para su entretenimiento e incluso para obtener ingresos adicionales”, dijo Patxi Barrios, COO y cofundador de MetaSoccer. “Futbolete está adelantado a su tiempo y creemos que tanto nosotros como el pueblo colombiano nos beneficiaremos de esta alianza”.

“Somos una plataforma para los aficionados al fútbol, ​​y nosotros mismos somos aficionados al fútbol. Conocemos de cerca lo que nuestro público quiere y necesita, y vimos que MetaSoccer ofrece un producto que puede ser excelente para todos los fanáticos del fútbol colombiano. No es una tarea fácil hacer esta introducción a Web3, pero confiamos en que seremos capaces de hacerlo”, afirma Alvaro Murgueitio, fundador de Futbolete.

Metasoccer Futbolete

Futbolete y Metasoccer realizan una alianza para incursionar en la Web3

Además de su publicidad MetaSoccer, Futbolete también utilizará sus redes sociales para hablar sobre el proyecto. Ambas compañías esperan su sinergia y colaboración para incluir una variedad de actividades y eventos.

Acerca de MetaSoccer

MetaSoccer es el primer metaverso de fútbol donde puedes administrar tu propio club, encontrar y entrenar nuevos jugadores, jugar partidos en tu propio estadio NFT y generar ingresos mientras juegas.

Website | Twitter | Instagram | Discord | Telegram | Announcements | Medium | YouTube 

Sobre Futbolete

FUTBOLETE MEDIA LAB es una Agencia especializada en Fútbol, Marketing y Negocios, con más de 13 años de experiencia en el mercado. Desarrollamos estrategias y soluciones para las diferentes sports properties, teniendo al Fan como protagonista principal.

Website | Twitter | Instagram | Facebook | Linkedin 

 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente