Mengniu es el nuevo patrocinador del Mundial de Catar 2022

Mengniu es el nuevo patrocinador del Mundial de Catar 2022


El productor de lácteos chino Mengniu es nuevo patrocinador de Catar 2022. La FIFA ha anunciado que la compañía volverá a estar en un mundial, ya que también estuvo en Rusia en 2018.

Mengniu estará presente en estadios, áreas de hostelería, como Fan Fests, además de las plataformas sociales y digitales de la entidad para la competición. Según el analista de patrocinio Hookit, se espera que el acuerdo esté entre $ 9 millones y $ 23 millones.

“Mengniu se compromete a promover un mundo más saludable a través de productos nutritivos y salvaguardar un planeta sostenible. Estos valores reflejan los valores de la FIFA de promover una vida sana a través del fútbol y del juego limpio. Esperamos fortalecer nuestra relación con Mengniu y el mercado chino en general en la construcción de lo que será una competencia verdaderamente única, la Copa Mundial de Catar 2022 ”, dijo Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA.

David Beckham se convierte en embajador global de Catar

“El acuerdo se basa en nuestra exitosa colaboración con la FIFA en la Copa Mundial de Rusia 2018 y encaja bien con nuestro plan quinquenal para transformar a Mengniu en una plataforma líder en productos lácteos, nutrición y salud, una empresa con su fuerte gen cultural y su propio modo. de desarrollo sostenible y una marca amada por los consumidores de todo el mundo ”, añadió Jeffrey Minfang Lu, director ejecutivo del grupo Mengniu.

En el deporte, la marca es socia del Comité Olímpico Internacional (COI) hasta los Juegos Olímpicos de Brisbane 2032, además de los Juegos de Invierno de Pekín 2022, Milán y Cortina d’Ampezzo 2026. Para 2030 también estará presente, pero todavía sin un asiento definido.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente