Manchester United y adidas presentan kit por el Año Nuevo chino

Manchester United y adidas lanzaron su segunda parte de la colección para el Año Nuevo Chino. Los diseños hacen alusión al año del Dragón, con una camiseta que llega justo cuando termina el 2019.

El primer lanzamiento se produjo en febrero, cuando el club capitalizó su popularidad en el mercado asiático al iniciar el Año Nuevo chino, con una gama especial de ropa de adidas, que incluye una sudadera y pantalones, una camiseta estampada y una sudadera con capucha ZNE. Todo esto presentaba sutiles detalles chinos en todas partes.

Una chaqueta, una camiseta y una sudadera completan las últimas actualizaciones de la colección del Año Nuevo Chino del Manchester United. La camiseta tiene el escudo del club y el logotipo de adidas. La tardía aparición hará que los fanáticos se pregunten por qué el United no espera una semana más o menos para lanzar una versión 2020.

El Manchester United visitó China para realizar giras de pretemporada en 2005, 2007, 2009, 2012, 2013 y más recientemente en 2019, ya que el club busca establecerse como el equipo de fútbol líder en el mercado chino.

Sus colores se prestan muy bien a esa audiencia y el United se ha convertido en el equipo europeo más popular de China, gracias a varios acuerdos de patrocinio con compañías de ese país, las giras y proyectos como este con adidas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente