Manchester City lanza la experiencia del metaverso en asociación con Roblox


Entre varias iniciativas, ‘Blue Moon’ contará con minijuegos, la tienda oficial del club, además del trofeo virtual de campeón de la Premier League.

El Manchester City ha lanzado una nueva experiencia en el metaverso denominada ‘Blue Moon’. Proviene de una expansión de la sociedad del club con Roblox, destino de iniciativas como Nike , PUMA y la NFL .

‘Blue Moon’ sigue la historia de los personajes ‘Moonchester’ y ‘Moonbeam’ y presenta tareas interactivas con temas espaciales. Las actividades incluyen un minijuego y una tienda del club en línea, donde los usuarios pueden jugar y ver partidos de ‘Moonball’, competir por recompensas e interactuar con otros usuarios de Roblox. Por tiempo limitado, la camiseta local del Manchester City para la próxima temporada estará disponible para desbloquear como un artículo gratuito.

Este viernes, la gira del trofeo de la Premier League del club hará su primera parada virtual en la experiencia ‘Blue Moon’, en la que los usuarios podrán interactuar, recolectar artículos exclusivos y tomarse fotos con el trofeo durante un período de 48 horas.

“Manchester City continúa adoptando las últimas tecnologías para mejorar las experiencias de nuestros fanáticos en todo el mundo, tanto física como digitalmente, explorando nuevas y emocionantes formas de involucrar y entretener a nuestra base de fanáticos. Esta colaboración tiene como objetivo inspirar a la próxima generación de fanáticos y esperamos ofrecer esta nueva e innovadora experiencia en Roblox y llevar el trofeo de la Premier League al metaverso”, dijo Nuria Tarre, Directora de Marketing y Fan Experience en City Football Group (CFG).

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente