Manchester City firma asociación con CP Company


Con este acuerdo, la marca de ropa italiana fundada por el diseñador Massimo Osta será el nuevo socio de moda del club en los partidos fuera de casa.

El Manchester City ha firmado una asociación con CP Company. Con este acuerdo, la marca de ropa italiana fundada por el diseñador Massimo Osta será el nuevo socio de moda del club en los partidos fuera de casa.

El nuevo contrato sustituye a DSquared2, que ha estado vinculado al equipo inglés durante los últimos ocho años. Famosa por su influencia en la cultura de Manchester, CP Company saltó a la fama con su presencia frecuente al estilo de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City desde 2016.

En los últimos meses, la marca ha entrado aún más en la escena del fútbol, anunciando asociaciones con nombres como Eddie Nketiah, Destiny Udogie y Marco Reus. La asociación entrará en vigor en la segunda mitad del año, cuando comience la temporada 2024/2025.

La marca de Massimo Osti ya ocupa un lugar icónico en la cultura callejera de Manchester y ha sido un elemento habitual en la rotación de la línea de banda de Pep Guardiola desde que se mudó al club en 2016. la marca ha dado un impulso renovado a la cultura del fútbol contemporáneo durante los últimos 18 meses, asociándose con personas como Eddie Nketiah , Destiny Udogie y Marco Reus en campañas recientes. La nueva asociación comenzará en la temporada 2024/25.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente