Los tenis más veloces en la historia de Mizuno


Mizuno presentó su producto más revolucionario en los últimos tiempos: Wave Rebellion, desarrollado para corredores.

Diseñado para la máxima propulsión y alta velocidad, el Mizuno Wave Rebellion marca la llegada de la moderna tecnología Mizuno Enerzy Lite. Aplicado a la entresuela, el material EVA es el más ligero de la tecnología Mizuno Enerzy, que proporciona un mejor nivel de amortiguación, suavidad y alto retorno de energía.

Sumado a otras innovaciones en calzado, la novedad ayuda a que el lanzamiento sea extremadamente ligero: una talla 41, por ejemplo, pesa solo 230 g.

PUMA lanza colección de ropa basada en la vida de Neymar

LaLiga refuerza su programa de embajadores con la llegada de Gary Lineker

Otra gran novedad de este modelo es el formato de tabla Wave. Por primera vez, Mizuno apuesta por una tabla en forma de Y, proporcionando una respuesta más rápida en el despegue.

El diseño de la planta de la suela muestra la forma de la placa, que aún tiene el material como un gran diferencial, ya que está fabricada en fibra de vidrio, muy rígida y mucho más receptiva que la placa de nailon, lo que garantiza una mejor amortiguación y estabilidad durante la carrera.

La parte superior fue confeccionada en Engineered Mesh, con un tejido construido específicamente para este modelo, y áreas de alta transpirabilidad ubicadas en puntos estratégicos para un ajuste más suave y terso. Además, tiene un diseñador innovador y atrevido, con el pie derecho e izquierdo que contienen un diseño de espejo.

Completando las características que hacen de Mizuno Wave Rebellion el calzado más rápido en la historia de la marca, destacando la suela con tecnología G3, compuesta de resina a base de PU que brinda máxima tracción y menor peso. Además, tiene un efecto traslúcido, ubicado en la mitad de la puntera, aportando aún más elegancia al modelo.

El lanzamiento, disponible en dos colores, forma parte de la categoría Propulsivo de la marca, que promueve una amortiguación suave en el talón y propulsión en el antepié, ideal para corredores que buscan una mayor suavidad y mejor respuesta durante la carrera. Otra gran novedad de este modelo es la forma de la tabla Wave.

Por primera vez, Mizuno apuesta en un tablero en forma de Y, proporcionando una respuesta más rápida en el “dedo del pie”. El diseño de la planta de la suela muestra la forma de la placa, que aún tiene el material como un gran diferencial, ya que está fabricada en fibra de vidrio, muy rígida y mucho más receptiva que la placa de nailon, lo que garantiza una mejor amortiguación y estabilidad durante la carrera.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente