Los nuevos aguayos adidas apuntan a la velocidad

Los nuevos aguayos adidas apuntan a la velocidad


Para 2020, adidas estaba decidido a desarrollar una bota liviana que permitiera un juego rápido, llevando el juego a la velocidad con el X Ghosted.

Poco después, el equipo de creación de productos dio un paso atrás para escuchar a los atletas y aficionados cómo se podía mejorar esta bota, que ya había cambiado las reglas del juego. Los conocimientos revelaron tres atributos clave esenciales para los juegos modernos: velocidad instantánea, agilidad e instinto.

En un intento de ofrecer a los jugadores principiantes y profesionales la capacidad de cambiar de dirección rápidamente, la estructura de la bota presenta el nuevo MARCO DE AGILIDAD INGENIERÍA.

Para conectar al jugador a la bota, la estructura de la trama está diseñada para abrazar el pie, proporcionando firmeza y estabilidad en todas las direcciones, pero mínima y lo suficientemente ligera como para permitir una agilidad extrema.
Otra innovación de la bota es el CARBITEX SPEEDFRAME ligero, la suela evolucionada creada para permitir un juego rápido, momentos de velocidad lineal, para que los jugadores puedan cubrir la mayor distancia en línea recta en el menor tiempo posible. Esta bota se ha mejorado con una aplicación de carbono en la puntera para permitir una transmisión de potencia instantánea y explosiva a través del césped.

El balón adidas para las semis y final de la Euro 2020

Benfica renueva con adidas hasta 2027

Finalmente, la tecnología recientemente introducida incluye el cuero PRIMEKNIT LIGERO DE INGENIERÍA, ajuste adaptable y diseñado para jugadores intuitivos que necesitan (y ahora pueden) reaccionar rápidamente. La parte superior Primeknit es la más ligera de todas las botas de fútbol, con un diseño que se adapta al pie del jugador. Combina con el nuevo PRIMEKNIT SPEED COLLAR, que aumenta la firmeza y elimina distracciones.

Según los comentarios de los atletas de adidas, los candados SPRINT SPIKE LAST están diseñados para proporcionar un ajuste de vacío, que se caracteriza por el sonido que hacen cuando se pone la bota. El equipo detrás del producto también tuvo en cuenta los comentarios sobre la necesidad de un talón ligeramente más suave para aumentar la comodidad, lo que resultó en una nueva estructura y un forro antideslizante en la región, ahora con materiales más suaves y cómodos.

El adidas X SPEEDFLOW está diseñado para eliminar cualquier distracción, ayudando a complementar la psicología detrás de la velocidad. En la fase de desarrollo, adidas miró más allá de lo físico al comprender que el rendimiento más rápido posible también es un estado mental.

“AX GHOSTED fue una gran innovación para nosotros en términos de ayudar a los jugadores a alcanzar los siguientes niveles de velocidad lineal. Combinamos lo mejor en tecnologías de rendimiento de adidas con un profundo conocimiento de las necesidades de velocidad del juego moderno. AX SPEEDFLOW permite una velocidad instantánea, una agilidad radical y un instinto para dar a los jugadores el espacio que necesitan para lograr el estado de fluidez”, dijo Dave Surace, director senior de diseño de adidas Football.

AX SPEEDFLOW será utilizado por algunos de los jugadores más rápidos del mundo, como Lionel Messi, que regresa a la línea de alta velocidad por primera vez desde 2015. Mohamed Salah, Lindsey Horan, Heung-Min Son, Karim Benzema y Vivianne Miedema se encuentran entre las principales deportistas que también llevarán la bota en el campo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente