El balón adidas para las semis y final de la Euro 2020

El balón adidas para las semis y final de la Euro 2020


Todos los detalles acerca del balón adidas, con el cual se disputan las semifinales y gran final de la Euro 2020.

Al igual que el balón UNIFORIA, utilizado durante todo el torneo hasta los miércoles, el diseño de UNIFORIA FINALE celebra la idea de cruzar puentes, romper fronteras y la diversidad de aficionados y deportistas a través de una colisión única entre el arte y el fútbol.

Para adidas, el balón representa este mundo de posibilidades, un vehículo capaz de inspirar a la próxima generación de talentos y comunidades del fútbol en todo el mundo.

Benfica renueva con adidas hasta 2027

Cuándo y cómo son las semifinales de la Euro 2020

En el caso de la pelota que se utilizará para coronar a los ganadores del torneo de este año, se han agregado otros detalles para celebrar la gloria y honrar la sede de la final, asegurando que la pelota se destaque en el campo.

Estos cambios visuales incluyen detalles con marcas de agua del estadio de Wembley, donde se llevarán a cabo las semifinales y finales de la EURO 2020, así como una impresión en blanco adicional para darle un aspecto más claro.

Estos detalles se contrastan con pinceladas en verde, rojo, cian y rosa, inspiradas en los símbolos icónicos de Londres y los colores tradicionales de la celebración del fútbol, ​​sobre un fondo negro que simboliza el cielo nocturno de la ciudad.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente