Los guayos de última generación que ya usa Sadio Mané


New Balance ha sido noticia en los últimos meses por su separación del Liverpool, hecho que derivó también en un episodio legal, dejando como vencedor al equipo Red.

[anuncio]

Un golpe fuerte, más no fulminante. Cuenta dentro de su portafolio de grandes deportistas con el delantero de Senegal, Sadio Mané, quien curiosamente es una de las grandes figuras del Liverpool. Precisamente el atacante reveló el nuevo modelo de guayos que alista la marca.

Sadio Mané fue visto entrenando con la próxima generación de los guayos Furon, uno de los modelos más destacados de New Balance. Todo indica que la marca ha hecho varios ajustes a este modelo, especialmente en su diseño de la parte superior del botín.

[anuncio2]

El hecho de que el hombre de Liverpool los esté usando en los entrenamientos deja entrever que el lanzamiento oficial es inminente. Los colorantes de los botines también se envuelven en la suela, mientras que un fuerte logotipo plateado ‘NB’ aparece en la parte delantera del pie, que se extiende hacia el lado lateral para un acabado agradable.

Si bien es poco probable que se trate de una edición exclusiva del Furon, existe la posibilidad de que Mané sea el único atleta de New Balance que cambie a este silo de próxima generación. Ha estado en forma brillante para el Liverpool esta temporada, con los Reds dominando en la cima de la tabla por la Premier League.

[anuncio3]

New Balance también ha estado un tanto presurosa en el sentido de no dejar ir a jugadores referentes en Inglaterra como lo es el atacante de Senegal.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente