Lo nuevo de adidas en Medellín para las mujeres


Una de las prioridades para adidas como marca este año son las mujeres, es por esto que se ha enfocado en crear espacios, experiencias, y productos especialmente para ellas. Uno de los proyectos más importantes de la marca en Colombia, ha sido la renovación de su tienda Performance en el centro comercial Parque El Tesoro.

La marca realizó una transformación de la tienda para crear el primer “shop in shop” de mujer en el país y en Latinoamérica. Fue una propuesta creada en Colombia, permitiendo a la marca adaptar estilos arquitectónicos y diseños locales en su tienda deportiva.

Sobre el local

La tienda ubicada en el centro comercial Parque El Tesoro, es un lugar exclusivo donde el deporte, el estilo, la creatividad, la cultura y el diseño se unen para dar vida al templo del deporte.

Este espacio fusiona la esencia de adidas con la cultura colombiana, que se ve reflejada a lo largo toda la ambientación de la tienda, con diferentes expresiones y espacios artísticos, dando como resultado un increíble lugar, en donde los consumidores podrán vivir y disfrutar de una experiencia única.

La tienda cuenta con más de 200 M2 de intervención, creando un espacio único para las mujeres en torno al deporte. Contando con un mural intervenido por la artista antioqueña, Paula Toro, el cual refleja el ADN de Medellín con el deporte.

La marca se encargó de crear este atractivo espacio, con el fin de ofrecer una experiencia única para todas las mujeres apasionadas por el deporte y la moda.

Sin duda este nuevo espacio es algo innovador para la industria, en donde las mujeres deportistas y personas que están empezando en el deporte, tendrán la posibilidad de conocer todas las colecciones y tener un espacio pensado en sus necesidades y comodidad.

A partir del mes de mayo, todos en la ciudad de Medellín tendrán la oportunidad de conocer la nueva propuesta de espacio en la primera tienda adidas performance pensada en la mujer.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente