Liverpool y una asociación de licencias con PUBG Mobile

Liverpool y una asociación de licencias con PUBG Mobile


Liverpool anunció una asociación con el popular juego móvil PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) Mobile.

El objetivo es brindar “características de juego emocionantes y únicas a los fanáticos de los Reds en todo el mundo”.

Según el contrato, los jugadores de PUBG Mobile podrán desbloquear ropa de edición limitada con la marca del club, así como ganar artículos gratuitos en el juego, como paracaídas y mochilas, cuando compitan en una serie de juegos en el modo clásico.

“En un mundo cada vez más digital, nos enorgullecemos de poder innovar e interactuar con nuestros seguidores en la amplia gama de plataformas digitales que prefieren. PUBG Mobile es la plataforma perfecta para conectarse con los fanáticos en el creciente mercado de los juegos en línea. Esta es una gran oportunidad para que los fanáticos abracen su amor por el club e interactúen con Liverpool en una de sus plataformas favoritas, reuniendo la naturaleza física interactiva del fútbol en el mundo digital interactivo de los juegos”, dijo Drew Crisp, vicepresidente senior digital. de Liverpool.

“En PUBG Mobile, el trabajo en equipo es un principio fundamental para quienes buscan ganar. Al colaborar con Liverpool, encontramos una combinación perfecta”, agregó Vincent Wang, responsable de PUBG Mobile.

Juntos desde 2014, Nissan renueva con City Football Group

ESPN y adidas anuncian colaboración. Lanzan productos

El juego ha obtenido más de mil millones de descargas desde su lanzamiento en 2018, más $ 2.7 mil millones en ingresos el año pasado.

Los equipos de fútbol ya están ingresando al universo de los juegos desde el año pasado, cuando varios clubes cerraron con Fortnite a través de una asociación con Epic Games. El Manchester City estaba entre ellos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente