Liverpool presenta ropa juvenil firmada por Roberto Firmino

Liverpool presenta ropa juvenil firmada por Roberto Firmino

El jugador brasilero lanzó una línea de moda juvenil en asociación con Liverpool. Llamada ‘LFC x Roberto Firmino’.

La colección, sin precedentes, se inspiró en los dibujos del jugador, que se inspiraron en las raíces brasileñas para hacer las piezas.

Para el lanzamiento de la colección, se invitó a niños de Liverpool y de la ONG El Consolador, de Maceió, ciudad natal del delantero, a protagonizar las fotos con los atuendos.

La novedad convierte a Firmino en el primer jugador brasileño y del Liverpool en crear su propia línea de ropa dirigida al público juvenil. El jugador se encargó de seleccionar los colores de la colección, que está formada por ocho piezas principales, que se pueden combinar entre sí y fueron realizadas tanto para niños como para niñas.

Wolverhampton, primer club del mundo en lanzar un sello discográfico

“La creación de una colección sin precedentes para los fanáticos de LFC me emociona mucho. Nuestra intención es hacer algo que pueda brindarles a los jóvenes la oportunidad de mostrar sus propios estilos con una sensación más divertida mientras celebran su amor por el fútbol. Estos jóvenes se inspirarán en las influencias de mi propia herencia brasileña a través del estilo de esta colección”, dijo Firmino.

Para confirmar su vinculación con el Liverpool, el “Livebird”, símbolo del club, está presente en todas las piezas. La colección también lleva las palabras “Si, Señor”. La expresión proviene de la música que los fanáticos le cantan a Roberto Firmino en los juegos del Liverpool.


Siguiente