Le dieron trabajo en el club, tras su exitoso paso por el Football Manager


Football Manager es un videojuego especializado en gestión deportiva. El ideal para las personas aficionadas a los datos y todo lo que involucra ser un entrenador.

[anuncio]

La pasión por ambas cosas hizo que un joven serbio, estudiante de medicina, cumpliera el sueño de estar en el cuerpo técnico del club de fútbol que virtualmente orientaba con un éxito impresionante en el juego: diez títulos de liga consecutivos, seis Copas de Serbia y lo clasificó hasta las semifinales de la Champions League.

El equipo se llama FK Bežanija y el jugador, Andrej Pavlović. Su sueño de convertir a este club, al menos desde lo virtual, en una institución exitosa desde lo deportivo, lo logró con creces. Él es estudiante de medicina, con 22 años de edad y producto de su buen rendimiento quiso dar un paso más, ambicioso.

Dado que obtener progresos importantes en este juego se requiere destreza en el análisis de datos, compartió esta experiencia en el club, con la expectativa de saber si en algún momento se interesaban en sus aportes. “No esperaba que me llamaran”, dijo. Sin embargo, “el director del club me preguntó si podía asistir el sábado al primer juego para ver cómo van las cosas. Realmente no podía creerlo. Me sorprendió, pero cuando hablamos me preguntaron si podía ser voluntario ya que están en una situación económica difícil”.

Así sea como una simple colaboración, Andrej aportó su experiencia para el partido en el cual se puso a prueba su conocimiento. El equipo ganó 2 – 1 en condición de local al FK Dedinje y acto seguido el cuerpo técnico le pidió que siguiera con sus aportes, ahora con el plantel Sub-21.

[anuncio2]

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente