LaLiga y VRM promoverán experiencias del fútbol español para China

LaLiga y VRM promoverán experiencias del fútbol español para China


LaLiga y la agencia de publicidad y marketing VRM organizarán eventos exclusivos de hostelería premium en China con el objetivo de ofrecer a los aficionados de los países asiáticos una nueva forma de disfrutar del campeonato de España. Este es un paso más de LaLiga en su estrategia de inmersión futbolística en China.

El acuerdo de tres años, firmado en Madrid con el director ejecutivo de LaLiga, Óscar Mayo y el CEO y cofundador de VRM, Juan Marí Guillot, es una licencia de VRM para diseñar y organizar experiencias hoteleras únicas para marcas y consumidores chinos.

Los eventos, que contarán con la participación de Embajadores de LaLiga, es decir, exjugadores relevantes, consistirán en un partido entre participantes y la posterior exhibición de un partido de LaLiga en directo en un lugar seleccionado de China. Se agregarán actividades exclusivas antes y después de la salida para hacer que estas experiencias sean únicas e inigualables.

“En LaLiga siempre buscamos formas innovadoras de acercar a los aficionados a la emoción y la pasión que experimentamos en nuestros juegos. Gracias a este acuerdo con VRM podemos dar un paso más y ofrecer experiencias que se centren no solo en el juego, sino en todo lo que sucede antes, durante y después de ellos, ofreciéndolo de la manera más exclusiva”, aseguró Sergi Torrents. Director Ejecutivo de LaLiga China.

Guillot asegura que esta alianza reforzará el liderazgo y el protagonismo del fútbol español en un mercado tan decisivo como el de China.

“Entendemos desde VRM que este tipo de acciones favorece a todos los que forman parte del fútbol español en torno a LaLiga. Abriremos ventanas de promoción exclusivas para marcas globales con intereses en China, llevaremos contenido exclusivo de LaLiga a las marcas locales del gigante asiático y, a su vez, permitiremos a los consumidores de estas marcas vivir una experiencia única gracias a la fusión de los dos mundos, el mundo digital a través de nuestra tecnología y todas las conexiones que tendremos con España, y el mundo real, fruto de los eventos exclusivos que desarrollaremos en China”, explicó.

LaLiga confirma su decidida y sostenida apuesta por llevar el campeonato a la afición en China, país en el que tiene oficinas desde 2014 y donde ha experimentado un continuo crecimiento en los últimos años.

La alianza con VRM permite a un equipo con amplia experiencia en la organización de la hostelería en grandes eventos deportivos hacer tangible y única la emoción del fútbol español para muchos aficionados chinos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente