Al iniciar una nueva era para el club, New Balance reveló los uniformes de local y visitante del São Paulo FC para 2024, los primeros de la marca, que reflejan la tradición y la rica historia del equipo brasileño.
El contrato de Sao Paulo con adidas expiró en diciembre de 2023, y New Balance se abalanzó para poner en marcha la nueva asociación con la revelación de los uniformes de local y visitante para el equipo brasileño.
Las equipaciones han sido creadas para honrar la tradición y la historia del club, y así no alejarse demasiado de los looks tradicionales que luce el equipo, tanto en casa como fuera, aunque hay muchos detalles para complacer a los aficionados.
Las equipaciones fueron diseñadas bajo el concepto “Sentimento que jamais acabará”, frase que ha sido adoptada como canto de la afición y como lema del club, y como tal aparece en la dentro del escudo de São Paulo, tanto en la equipación de local como de visitante.
La camiseta de la primera equipación mantiene su tradicional y llamativo diseño con el blanco como color predominante y las franjas rojas, blancas y negras que recorren horizontalmente el pecho. Se diferencia de diseños anteriores por el uso del negro y el rojo como colores de acento, que aparecen en el cuello del polo y en los puños de las mangas opuestas.
Las frases “Clube da Fé” y “Onde a moeda cai em pé” (“Club de la fe” y “Donde la moneda cae de pie”) aparecen en la camiseta de local, reconociendo la adversidad que ha tenido que superar el club. A través de los años.
La visitante también sigue la tendencia tradicional, manteniendo las rayas verticales rojas, blancas y negras. Luego presenta las frases “A história começa aqui” y “Made in Cotia: atletas e cidadãos” (“La historia comienza aquí” y “Made in Cotia: atletas y ciudadanos”), ambas referencias al desarrollo juvenil del club.