• Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Atlético Bucaramanga
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Atlético Bucaramanga
  • Caribeña Dia
Futbolete

La nueva camiseta que usará Luis Díaz en el Liverpool

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
06/05/2023 09:08
Fútbol de Marca


Nike presenta la nueva camiseta de local del Liverpool 23/24. Regresan los ribetes blancos, para un estilo que se remonta a las camisetas de los años 60 y 70.

Recuerda a la camisa usada en la última temporada de Bill Shankly a cargo de los Reds, según las explicaciones en distintos medios de hinchas de este popular club.

El cuello redondo es un look que fue prominente para el club en los años 60 y 70, y volvió a aparecer en 1998-00, pero desde entonces no se ha usado.

Aquí, el diseño rinde homenaje a la última temporada del legendario Bill Shankly a cargo de los Reds, hace 50 años. La temporada 1973-74 fue la decimocuarta y última temporada de Shankly como jefe de los Reds, cuando llevó al equipo a la gloria de la Copa FA.

Ese era un equipo con Ian Callaghan, Kevin Keegan, Ray Clemence, Roy Evans, Phil Thompson y John Toshack.

El equipo actual debutará con este kit en el último partido en casa de la temporada contra el Aston Villa, el último partido de Anfield frente a 54.000 espectadores antes de que se agreguen 7.000 asientos más una vez que se complete la expansión de Anfield Road.

El cuello y los puños blancos se unen con el escudo del club, la marca y el patrocinador en blanco para completar lo que es un diseño bastante simple, pero que es inconfundiblemente Liverpool Football Club.

El nombre del club y el estilo de los números de la parte trasera de la camiseta se inspiran en la ciudad, con una versión contemporánea de los carteles de las calles históricas de Liverpool.

Tags: Liverpool FC

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Loterias

Lotería de Medellín, resultado del 17 de abril: 16 MIL MILLONES de premio y secos

17/04/2026
Loterias

Mira aquí el resultado del Súper Astro Luna, sorteo del viernes 17 de abril

17/04/2026
Loterias

Nadie pudo parar La Caribeña Noche: resultado del viernes 17 de abril

17/04/2026
Loterias

Resultado del Sinuano Noche, viernes 17 de abril: revisa el número ganador

17/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi