La Champions League femenina se podrá ver por TV en Colombia


Warner Bros. Discovery anuncia la adquisición de los derechos de retransmisión de la UEFA Women’s Champions League para las temporadas 2023-24 y 2024-25.

La cobertura comenzará a partir del 19 de marzo con la ronda de Cuartos de Final de la actual temporada. Los partidos se emitirán en el canal de televisión por cable TNT, el cual también estará encargado de la producción y ejecución de las retransmisiones. La obtención de los derechos son el resultado de un acuerdo de sublicencia con DAZN, el hogar global del fútbol femenino.

“Estamos encantados de anunciar la UEFA Women’s Champions League. Es una competición que refuerza aún más la cartera de contenidos de Warner Bros. Discovery. Esto también es un logro para nuestros millones de fans, que podrán seguir la competencia de clubes de más alto nivel a través de nuestras transmisiones”, declaró Julia Vieira, directora de Producción de TNT Sports para Latinoamérica.

TNT emitirá 9 partidos de las fases de clasificación de la UEFA Women’s Champions League 2023/24, incluida la Gran Final, prevista para el 25 de mayo en Bilbao (España). En Colombia, marca un hito sin precedentes al ser la primera vez que se transmite la competencia a través de la señal.

Para la edición 2024-2025 de la Women’s UEFA Champions League, TNT adquirió la licencia de los derechos para emitir 25 partidos repartidos en todas las fases del torneo, en el que participarán los principales clubes europeos y renombradas estrellas del fútbol mundial.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente