La cerveza brasilera que invita a recibir el Año Nuevo en compañía de Dani Alves


La marca de cerveza brasilera Brahma no se limita a que exista actividad futbolera para hacer sus activaciones y eventos. Esta vez tiene una campaña para fin de año: ¡Pasar el Año Nuevo con Dani Alves!

Brahma aprovecha esta pausa de fútbol para poner en marcha una campaña que dará una experiencia única al afortunado aficionado que participe. Utilizando una plataforma de experiencias que tienen llamada ‘Clube Nº1’ y la figura de Daniel Alves como embajador de la marca, la cervecería llevará un hincha a la casa que tiene el jugador del Sao Paulo en Fernando de Noronha.

Para participar, los interesados deben acceder al sitio de la promoción y responder en 280 caracteres por qué deberían pasar el año con Dani Alves en el archipiélago. La iniciativa, abierta a personas mayores de 25 años, fue creada por la agencia que tiene esta compañía en África.

Para elegir al ganador, un comité de evaluación revisará cada texto de los hinchas, teniendo en cuenta consideraciones como la creatividad y originalidad. La mejor respuesta se anunciará dentro de los 10 días posteriores a la eliminación de la fase 1 del concurso. El ganador tendrá derecho a llevar un acompañante al viaje.

“Clube Nº1 se hizo para ofrecer experiencias que valoran nuestra asociación con el fútbol. Debido a la pasión de los fanáticos por sus clubes y estrellas, el fútbol se ha convertido en una herencia nacional. Y como una cerveza que siempre ha estado del lado de los deportes en Brasil, queremos expandir los momentos inolvidables para los fanáticos, como estar en la fiesta de uno de los ídolos más grandes de Brasil este siglo”, explicó Gustavo Tavares, gerente de marketing deportivo en Ambev.

Para promover la acción, Brahma ha utilizado sus propios perfiles y los colores de los 20 clubes que participan en la plataforma Clube Nº1, como el propio Sao Paulo y el campeón brasileño Flamengo. En algunas llamadas, incluso ha usado la expresión “Good Crazy New Year” en referencia al apodo de Dani Alves.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente