Mbappé

Kylian Mbappé crea empresa de medios y entretenimiento con sede en Los Ángeles


Con Zebra Valley, el jugador quiere promover conversaciones sobre diversidad, así como unir comunidades y culturas de todo el mundo.

Con un contrato renovado con el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé ahora comienza a fortalecer su imagen fuera del campo. El delantero cerró un acuerdo de representación con WME Sports, filial de Endeavor y brazo deportivo de la agencia de talentos de Hollywood WME, y ya ha anunciado que abrirá una empresa con sede en Los Ángeles.

Centrado en los medios y el entretenimiento, Zebra Valley se centrará en las pasiones de la generación más joven, produciendo proyectos de cine y televisión (incluidos guiones y no guiones, acción en vivo y animación) que abordarán no solo los deportes y la cultura, sino también el arte, los juegos y tecnología.

Con Zebra Valley, Mbappé quiere promover conversaciones sobre diversidad y unir comunidades y culturas en todo el mundo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente