<
>

Konami hizo una edición especial del eFootball PES 2020 para el Barcelona

Cuando un club se asocia con una marca de videojuegos resultan estrategias tan interesantes como esta: Edición especial del eFootball PES 2020 FC Barcelona. Tiene algunas características especiales con relación a la edición tradicional.

Para hacer más llamativo el juego, especialmente dirigido a los fanáticos del FC Barcelona, Konami y el club catalán unieron fuerzas. De esta combinación comercial surgió la idea de una edición dedicada al club y que solamente está disponible para la con sola PlayStation 4. El videojuego tiene a Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets en su portada.

Esto último resultó después de una activación que hizo la marca con los hinchas del FC Barcelona en la web oficial del club catalán. Pero no es el único detalle que hace especial este lanzamiento. Desde luego, la gente de Konami tuvo en cuesta otros detalles para cautivar aún más a los fans del FC Barcelona.

Esta es la lista de bonus que se encuentran en el eFootball PES 2020 FC Barcelona edition:

Ronaldinho 2019 – 10 partidos cedido
Lionel Messi – 10 partidos cedido
Agente Premium (3 jugadores) por 10 semanas
3 renovaciones de contratos de jugadores por 10 semanas

Por otra parte, el lanzamiento del juego tuvo lugar en el Barça Store del Camp Nou y tuvo la presencia de un jugador profesional de esports, quien además hizo un desafío a los asistentes a la tienda para que lo vencieran.

Etiquetas

Siguiente


Internacional