Juventus revela su camiseta de visitante 22/23 de adidas


Siguiendo el ejemplo de la temporada pasada, la Juventus ha presentado su camiseta de visitante 22/23 de adidas.

La base negra vuelve a presentar un gráfico tonal sublimado que adopta las icónicas rayas de la Vieja Dama.

La temporada pasada, adidas otorgó una camiseta negra de visitante a la Juventus, pero la campaña no se desarrolló de la manera que esperaban.

Para la temporada 22/23, la marca apuesta por el negro, pero introduce un diseño tonal en color carbón que hace eco a la vez de las icónicas franjas del club, pero que también representan a las estrellas presentes en los partidos nocturnos.

La introducción de detalles en blanco en el cuello, las mangas, las tres rayas en los hombros y los logotipos resaltan contra la camiseta oscura, ofreciendo un acabado elegante que expresa la identidad de la Juventus, combinando los colores clásicos del equipo de la Serie A.

Marco Omiccioli, diseñador sénior de adidas, dijo:

“Los partidos nocturnos tienen un ambiente totalmente diferente a los partidos que se juegan durante el día. Hay una sensación de magia y emoción en el aire, y un elemento de misterio. Queríamos capturar el sentimiento colectivo del Allianz Stadium en esas noches e inculcarlo en una elegante camiseta de visitante que reúna a fanáticos y jugadores, donde sea que vayan en el camino”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente