Juntos desde 1974, Borussia Dortmund y Signal Iduna renuevan hasta 2031

Juntos desde 1974, Borussia Dortmund y Signal Iduna renuevan hasta 2031


Borussia Dortmund y Signal Iduna Group han anunciado la renovación de su patrocinio por otras nueve temporadas. De esta forma, las partes permanecerán juntas hasta 2031.

Signal Iduna llegó al Borussia en 1974 y desde 2005 da nombre al estadio del club, Signal Iduna Park. Se especula que el acuerdo vale más de 100 millones de euros, superando incluso los derechos de nombre de Allianz con Bayer Munich.

Crece la compra de clubes europeos por parte de estadounidenses

EA Sports elimina los equipos y la selección de Rusia de FIFA 2022

En el acto que oficializó la continuidad del patrocinio, Hans-Joachim Watzke, director general del Dortmund, recordó cuando la empresa fue un socio importante durante la crisis financiera del club, que casi termina al borde de la quiebra a principios de la década de 2000.

“Signal Iduna no solo es la empresa privada más grande de Dortmund, sino también un socio muy confiable para nosotros, que apoyó a BVB en todo momento. Fue una de las primeras empresas en ponerse de nuestro lado incondicionalmente y ayudar así a asegurar nuestra supervivencia. Nunca lo olvidaremos”, dijo Watzke.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente