Inversión millonaria para Chelsea si quiere construir nuevo estadio

Inversión millonaria para Chelsea si quiere construir nuevo estadio


El monto provendrá de Ares Management, la misma que inyectó 75 millones de dólares al Inter Miami de Lionel Messi.

Se espera que el Chelsea anuncie una financiación de 500 millones de dólares para la construcción de un nuevo estadio. Según el Financial Times, la cantidad procederá del fondo de inversión norteamericano Ares Management, que el mes pasado anunció una aportación de 75 millones de dólares para que el Inter Miami de Lionel Messi también construya un estadio.

La empresa, que también es socia financiera del Atlético de Madrid, fue la más comprometida en la construcción de un nuevo Stamford Bridge. Sin embargo, aún no está claro si será un nuevo estadio o una modernización del actual.

Es importante resaltar que el valor no debe utilizarse 100% en el estadio en sí, sino en “proyectos de ampliación”, como el Manchester City, que ha ido ampliando cada vez más los alrededores del Etihad Stadium.

El Chelsea fue el club que más invirtió en el último mercado de fichajes de Europa. La directiva de los ‘bleus’ garantiza que no tendrá ningún problema con las reglas del Fair Play Financiero de la UEFA.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente