Homenaje de Gatorade a Lionel Messi

Homenaje de Gatorade a Lionel Messi


Gatorade honró la trayectoria histórica de uno de sus principales embajadores. Su nuevo comercial, denominado “Messi Mindset”, destaca el camino recorrido por Lionel Messi para alcanzar el estatus actual de seis veces el mejor del mundo.

La película continúa la campaña global de Gatorade en 2021, conocida como “The Greatest Never Settle”, que se inauguró en marzo con una película que presenta a los mejores atletas del mundo en varios deportes, incluido el propio Messi, el brasileño Gabriel Jesus y la tenista estadounidense Serena Williams.

La campaña se centra en el compromiso continuo de la marca de inspirar a la próxima generación de atletas en su camino hacia la grandeza.

“Gatorade se enorgullece de ser socio de Lionel Messi desde hace mucho tiempo y queríamos rendir homenaje a su carrera en el FC Barcelona. Nuestro objetivo es brindarles a los fanáticos una idea de la mejor mentalidad del mundo mientras nos esforzamos por motivar a los atletas de todo el planeta para maximizar su potencial”, dijo Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general de nutrición y bebidas deportivas globales en Pepsico.

A finales de la semana pasada, el mundo del fútbol estaba conmocionado por la noticia de que Messi dejaría el Barcelona por el fair play financiero de LaLiga.

¿Por qué Messi no eligió la 10 del PSG?

Las pérdidas económicas del FC Barcelona sin Messi

Hora y fecha para la presentación oficial de Messi en el PSG

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente