HBO Max renueva su acuerdo con la UEFA

HBO Max renueva su acuerdo con la UEFA


Warner Media ha anunciado que ha modificado su acuerdo con la UEFA para ampliar su entrega de partidos de la UEFA Champions League dentro del streaming de HBO Max.

Si antes solo estaban disponibles unos pocos duelos, a partir de ahora, todos se pueden consumir en el servicio, algo que de momento no se encuentra disponible en los países de América Latina, salvo Brasil.

“HBO Max, el hogar del fan de Purple Champions, anuncia que a partir de ahora todos los juegos de competencia estarán disponibles en la plataforma para que la audiencia los vea cuando lo deseen”, dijo la compañía.

HBO Max ingresa al fútbol de Brasil

PlayStation permanece con la Champions League hasta 2024

Si los juegos anteriores solo están disponibles en la plataforma UEFA OTT, con HBO Max, los partidos estarán disponibles en la plataforma hasta el final de la temporada del torneo.

En BrasilHBO tiene contratos con Atlético, Bahía, Ceará, Fortaleza, Juventude, Palmeiras y Santos. Además de ellos, Coritiba, que está en la Série B, también reactivaría el vínculo con Turner en caso de regresar a la Série A. Lo mismo con Guarani, Sampaio Corrêa y Ponte Preta.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente