Haaland es “enviado al espacio”


GOAL, plataforma de medios especializada en fútbol, ​envió una marioneta de Erling Haaland al espacio para celebrar el debut de la temporada del delantero en el Manchester City.

La miniatura se lanzó 34 kilómetros al ambiente y además promociona la presencia del astro en las finales de la Champions League, ante el Inter de Milán, y de la FA Cup, ante su rival Manchester United.

El modelo 3D de Haaland despegó de su ciudad natal de Yorkshire y su vuelo espacial duró más de dos horas. En la parte superior del viaje, la miniatura del jugador experimentó temperaturas de alrededor de -65°C y el modelo alcanzó una velocidad de 320 km/h en el descenso. El vuelo fue compartido en una transmisión en vivo en el sitio web y las redes sociales de GOAL.

La figura de Haaland enviada al espacio fue creada con la inspiración de su icónica celebración Zen. El caricaturista de GOAL, Omar Momani, proporcionó los diseños para que Duke Makes, con sede en Leeds, creara el modelo 3D.

“El primer año de Erling Haaland en el Manchester City será sin duda la mejor temporada de debut en la historia de la Premier League. Empezó a correr y nunca se detuvo. El equipo de redes sociales y video de GOAL creó este concepto verdaderamente único para el año fuera del mundo de Haaland como parte de la primera edición de GOAL Galácticos, una celebración de los futbolistas de élite con contenido innovador”, dijo Miles Chambers, jefe de planificación editorial de Footballco.

Podría decirse que Haaland, de 22 años, tuvo la mejor temporada de debut de un club en la Premier League en 2022/23, con un récord de 36 goles para el City (52 hasta ahora en todas las competiciones, con un promedio de más de un gol por juego).

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente