Grupo Heineken es el nuevo patrocinador del Allianz Parque

Allianz Parque, administrado por WTorre Entertainment, anunció dos refuerzos de peso pesado. Las cervezas Heineken y Amstel, ambas pertenecientes al portafolio del Grupo Heineken, firmaron un contrato con el estadio hasta 2026.

“Nuestra asociación con Allianz Parque permite que la calidad del portafolio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas del Grupo Heineken, en particular las cervezas Heineken, Heineken 0.0 y Amstel, esté cada vez más presente en la vida diaria de los consumidores a los que les gusta disfrutar de una buena comida. mientras vive grandes eventos deportivos, musicales o de otra categoría”, dijo Guilherme Bailão, director de Experiencia de Marca y Patrocinios del Grupo Heineken en Brasil.

El acuerdo solo fue posible gracias al fin del veto que existía en esta categoría de bebida dentro del estadio. Desde 2018, Ambev y WTorre discutieron el derecho a vender bebidas en Allianz Parque. Con el final de la “lucha”, Allianz Parque quedó libre para negociar.

Las cervezas del Grupo se suman a las otras grandes marcas ya presentes en la Arena: Allianz Seguros (Naming Rights of the Arena); Pine Bank (derechos de denominación del sector); Seara (derechos alimentarios); Pregunta Pronto (aplicación oficial de alimentos y bebidas); iti (Medios de pago oficiales); y Dahua (socio tecnológico oficial).

Amstel es patrocinador oficial de Conmebol Libertadores desde 2017. Heineken, a su vez, invierte en importantes eventos deportivos y de entretenimiento, como la UEFA Champions League, Fórmula 1, Rock in Rio, entre otros.

Además de la presencia en los grandes eventos de Allianz Parque, la alianza también forma parte de la plataforma de marca Green Your City, que trae una serie de iniciativas que dan un nuevo significado a la relación con las ciudades y la vida nocturna, con una perspectiva sostenible.

“El patrocinio del Grupo Heineken refuerza nuestra vocación de ser una plataforma multimarca. En Allianz tenemos, más que un estadio, un centro de entretenimiento con actividades diarias. Además de los partidos de fútbol, ​​contamos con una amplia programación de conciertos, eventos corporativos, actividad turística diaria y, próximamente, un pool de cuatro restaurantes, tal diversidad de públicos nos permite ampliar nuestra presencia en el mercado de patrocinio y exploración de exclusivas de consumo”, Comentó Marcelo Frazão, Director de Marketing de WTorre Entertainment.


Siguiente