Goles en contra Netflix

Goles en contra llegará a Netflix el 2 de noviembre


Goles en Contra es una miniserie sobre el auge y la caída del fútbol colombiano y de Andrés Escobar, desde 1987 a 1994. Las difíciles situaciones y decisiones que tuvieron que enfrentar nuestros ídolos partido tras partido, mientras se van volviendo trizas en medio de una pesadilla de violencia. Pero, sobre todo, el sueño de un país y un equipo que será recordado por siempre.

Esta nueva producción, que estará compuesta de 6 episodios, es una historia de ficción basada en los hechos que rodearon la vida de Andrés Escobar y el fútbol colombiano de principios de los 90, que llegará el 2 de noviembre a Netflix. El actor Juan Pablo Urrego será el protagonista y encargado de dar vida al defensa central, quien fue asesinado en 1994 días después de la eliminación de la selección Colombia de la Copa Mundial de fútbol en Estados Unidos. 

Además de Juan Pablo, Goles en contra incluye la actuación de Jhon Alex Castillo en el papel de Francisco Maturana, Laura Archbold como Pamela Cascardo, novia de Andrés Escobar y Fernando Bocanegra representando a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Pero la plantilla futbolera no termina ahí, un grupo de actores naturales enamorados de este deporte serán los encargados de representar a otras estrellas de fútbol colombiano como Rene Higuita, Leonel Álvarez, Coroncoro Perea, entre otros. La ficción también tendrá una cuota en la cancha con Brain Vélez, interpretando a Quique Vélez, un problemático jugador, y Patricia Tamayo en los zapatos de la presidente del emblemático club paisa.

El Elenco principal está compuesto por los actores Juan Pablo Urrego como Andrés Escobar, John Alex Castillo como Francisco Maturana, Fernando Bocanegra como Bolillo Gómez, Andrés Mauricio Pizarro como René Higuita , Brayan Andrés Arboleda como Leonel Álvarez, Brain Vélez como Quique Vélez , Laura Archbold como Pamela Cascardo, Patricia Tamayo como Leonor Aparicio, entre otros.

La fecha de lanzamiento será el próximo 2 de Noviembre de 2022.

La producción estuvo a cargo de DYNAMO, quienes se han consolidado como una de las productoras líderes en Iberoamérica con presencia física y operativa en Bogotá, Ciudad de México, Madrid y Nueva York. Su foco es el desarrollo y la producción de contenido premium para los jugadores líderes en la industria, como lo son Netflix, Amazon, Apple y Movistar entre otros. Series como Narcos (Netflix) Distrito Salvaje (Netflix), Falco (Amazon), Historia de un Crimen (Netflix), Frontera Verde (Netflix), Malayerba (Starzplay/Pantaya) y películas como Milla 22, Gemini Man, La Cara Oculta, Monos o Llanto Maldito (HBO Max) son una muestra clara del contenido y talento que respalda. A la fecha Dynamo ha producido: más de 41 largometrajes, 22 series y 9 contenidos de otros formatos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente