Fútbol y boxeo, lo que más se vio en DAZN durante el 2019


Para entrar en contexto, DAZN es un servicio de streaming que está tomando mucha fuerza, especialmente en Europa. Su especialidad son los deportes. Posee un buen catálogo para transmisiones de eventos en vivo.




En estos primeros días del 2020, la compañía aprovechó para mostrar un balance de sus estadísticas de consumo durante el año 2019. Los eventos relacionados con fútbol y boxeo fueron los más vistos.

DAZN destacó que el combate de boxeo entre Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr. , celebrado el 7 de diciembre, fue el evento más visto en todo su servicio de transmisión. La pelea, celebrada en Arabia Saudita, fue uno de los 107 eventos que DAZN transmitió en los últimos 12 meses y alcanzó el millón de espectadores.




Entre las modalidades deportivas, el fútbol y el boxeo fueron los campeones del público. De los diez eventos más vistos, seis son partidos de fútbol y cuatro fueron peleas. La final de la Champions League, transmitida al mercado alemán, fue el segundo evento más visto.

Además de la audiencia, DAZN también celebró el aumento de horas de contenido visto en su plataforma. En total, hubo 507 millones de horas de consumo, casi el doble de lo registrado en 2018. El fútbol lidera este indicador, con 314.6 millones de horas consumidas. Finalmente, la forma más utilizada para ver DAZN es a través de los teléfonos inteligentes, con el 26% del tiempo dedicado.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente